De las creencias erroneas y el factor fulana. - Bryam Cardona


 DEL FACTOR FULANA


Hay un término muy conocido en el mundo

de la seducción y es el factor fulana que

básicamente es la incomodidad de una mujer en

sentirse fácil ante la sociedad o ante ella misma,

por ende se directo con ella cuando sepas

demostrarte como un hombre de alto valor

(ALFA) o indirecto para que ella no se sienta tan

fácil y tu pierdas valor ante ella, la seducción

tiene unas fases con las que debes guiarte.


a) La primera fase es en la que

demuestras valor de una forma indirecta,

muchos hombres confunden esta fase

cumpliendo con los requisitos y proyectando un

excelente valor ante ella de una forma indirecta,

el problema es que se demoran mucho en

encararla, por lo tanto cuando digo indirecto no

quiere decir necesariamente que pases al frente

de ella y te hagas el indiferente o el poco

interesado. Por el contrario, comienza hablando

de cualquier cosa (lo importante es la forma en

que dices las cosas) muéstrate sin necesidad,

muéstrate seguro y confiado cuando te acerques

a ella, para demostrar valor es importante que

seas LETAL Con las palabras, habla con

claridad y fluidez, mantén una postura

ELEGANTE y RELAJADA, mírala a los ojos,

por favor NO INTENTES SER CHISTOSO O

GRACIOSO, esto demuestra mucha necesidad y

poco valor, según tu esencia y tu estilo puedes

demostrar más valor a tu manera haciendo que

ella sienta una fuerte atracción hacia ti, lo

primero que debes lograr es interés y que ella te

vea como un buen prospecto.

Muchos hombres creen que demostrar valor

es mostrar carros, casas, negocios, trabajo y

dinero en general, pero realmente en el

inconsciente la mujer quiere otras cosas, para

qué empieces a entender el seductor es como un

cavernícola y cazador. Las mujeres en las épocas

prehistóricas no buscaban que el chico tuviera

un lamborghini o un puesto como CEO de una

empresa multinacional, ellas buscan encontrar

un hombre que despierte todos los circuitos

internos de ella y eso no se logra con cosas

materiales.

“los hombre con dinero tienen la creencia

que van a seducir más porque así se les enseño,

cuando consiguen dinero muchos valores se

encienden en ellos como la confianza y carisma,

esto los lleva automáticamente a comportarse de

una forma diferente a la habitual y seducir más,

por tal motivo no es el dinero el que seduce, es

el cambio psicológico que genera el tener

dinero, ellos tienen en la mente que así

seducirán y debido a que es una creencia fuerte

la hacen realidad, EL DINERO NO SEDUCE,

SEDUCES TU”


CREENCIAS ERRONEAS


Desde niños la sociedad nos da a conocer un

pensamiento sobre las mujeres, un pensamiento

racional que en la seducción no ayuda lo

suficiente y tan solo genera que tú te conviertas

en el amigo especial de la mujer que te gusta,

este pensamiento está implantado en nosotros a

nivel inconsciente debido a ello siempre nos

equivocamos con el sexo opuesto.


Mi mejor amigo Chris lo conocí en

secundaria teníamos 15 años él es un chico muy

atractivo a simple vista y siempre se llevaba a


21


primera vista la atención de todas las chicas

pero cuando charlaba con una de ellas por 5

minutos automáticamente la atracción de la

chica por él se esfumaba, cuando él hablaba con

las chicas era un chico tierno, sensible, buena

persona, amigable, detallista y respetuoso. Paso

el tiempo a la edad de 18 estábamos a punto de

salir del colegio y en ese tiempo yo ya tenía el

conocimiento suficiente para defenderme en el

mundo de la seducción y todo se lo debo a un

viaje que hice en la playa; yo tenía en ese

entonces 16 y mis hormonas estaban

increíblemente locas por tal motivo trataba de

socializar mucho con chicas siendo el típico

chico social, popular y confiado al que todas las

personas colocan cuidado, la realidad era otra.

Las mujeres si me ponían bastante atención

pero no como un hombre sino como un amigo

divertido y popular, algunas chicas aceptaban

tener algo conmigo pero eran chicas que

aceptaban con todos, yo quería tener el poder de

ser el mejor y que todas las chicas se vuelvan

locas por mí. viaje a la playa en santa marta-

Colombia el viaje a este maravilloso lugar duro

30 días, cuando era el día 19 estaba muy triste un

tanto deprimido porque me di cuenta que no

tenía el poder de la seducción el poder del que

tanto estaba obsesionado, me senté solo en la

playa a contemplar el atardecer, cuando se hizo

de noche automáticamente una fogata se

prendió en medio de la noche era una mujer y

un hombre, los dos eran de aproximadamente 21

años, ella era una morena hermosa con unas

curvas increíbles, estatura promedio, buenas

piernas, glúteos de infarto, senos obsesionantes,

rostro de ángel y un timbre de voz único, él tenía

con un tono de piel muy blanco, no se veían

rasgos de un bronceado perfecto por ninguna

parte, vestía con unos tenis converse, una

bermuda negra y una camiseta roja con flores

amarillas se veía un chico normal con

muchísima suerte , yo estaba aproximadamente

a 10 metros de ellos tan solo se escuchaban

susurros entre los dos durante una hora, desde

un principio la chica se veía distante pero al

finalizar sus ojos lo miraban de una forma

completamente diferente tanto así que quede

impactado por tal suceso. Las salvajes y

apasionantes olas del mar los acompañaban con

un ambiente seductor y muy nostálgico...

después de media hora los dos se levantaron

apagaron la fogata en la beso y se la llevo de la

mano, reconozco que me dio ira saber que tan

hermosa mujer iba a estar con ese tonto que

según yo no tenía nada en especial, por mi parte

a los cinco minutos me fui donde mis amigos de

viaje y me olvide de todo para sentirme mejor

nuevamente.


Al siguiente día me encontré con una

excelente amiga, Helen la conozco desde que

tengo memoria, ella es una chica blanca,

delgada, de ojos marrones, cabello rubio y es

muy alta. por tal motivo me siento muy bien con

ella así que quería hablar con ella en plan

amigos y el único lugar reservado para una

buena conversación era en la playa donde vi a

ese hombre con la diosa morena de la que tanto

pensé en esa noche cuando llegue a mi cuarto.

Eran las 6 pm cuando llegue con Helen a la

playa empezamos una conversación sobre cosas

de la vida y el amor ya que era algo muy normal

en nosotros hablar de esos temas a una

profundidad increíble, en un determinado

momento no s quedamos en silencio

contemplando como las olas golpeaban la orilla

con una rudeza increíble, cuando de repente a lo

lejos veo nuevamente al hombre de la noche

anterior y con una mujer diferente, una chica en

traje de baño que me dejo inmóvil, era una diosa

echa perfección , con Helen durante los 5 días

siguientes me reunía con ella a hablar en las

tardes de cosas comunes de amigos e

increíblemente aquel hombre llevaba a una

chica diferente cada vez así que desde aquel

momento mi curiosidad me mato y el 6 día él se

encontraba solo y yo con tan solo 16 me acerque

y tome una excusa tonta para hablarle y sin más

preámbulo le dije que cual era el gran

SECRETO me costó mucho convencerlo,

relativamente le rogué. Desde ese entonces

comenzó mi gran vocación como seductor. El

gran seductor de la playa se llama Stephen,

gracias a Stephen estoy escribiendo este libro

para TI para que puedas acceder al amor de una

mujer y por supuesto para que obtengas los

secretos que Stephen alguna vez compartió

Comentarios

Entradas populares